viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Dia de Halloween

Hoy es un día(noche) que los niños salen para celebrar Halloween. Para los mayorcitos como yo (40 años) que tiene crias les dejos unos simples consejos

  1. Mantenga encendidas las luces dentro y fuera de su casa para darle la bienvenida y proteger a los trick or treaters.

  2. Sea amigable pero, no invite a los treta-or-treaters a pasar a su casa. Usted no querría que sus hijos entraran a casa de gente desconocida.

  3. Sea creativo: confeccione un disfraz utilizando maquillaje en vez de una máscara. Si usa una máscara, asegúrese de que los agujeros para los ojos sean lo suficientemente grandes para poder ver completamente.

  4. Los disfraces deben ser de colores claros y/o decorados con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. Las bolsas o sacos también deben ser de colores claros o estar decoradas con cinta reflectora. Usualmente, esta cinta reflectora se encuentra disponible a la venta en ferreterías y tiendas de artículos deportivos y de bicicletas.

  5. Los disfraces, las máscaras, las barbas y las pelucas deben estar hechas de materiales resistentes al fuego como por ejemplo, el nylon o el poliéster. Revise que todos los elementos de los disfraces tengan una etiqueta que diga: "Flame Resistant (Resistente al fuego)." Los materiales resistentes al fuego resisten llamas y deben extinguirse rápidamente.

  6. Los disfraces deben ser ajustados ya que, los fantasmitas y duendes; por ejemplo, pueden tropezarse y caerse si sus disfraces arrastran el suelo.

  7. Decore, decore, decore...pero, mantenga las velas, luminarias y linternas de calabaza lejos de la entrada y peldaños de su casa para evitar que los disfraces rocen las llamas.

  8. Siempre acompañe a sus pequeñines en su ruta para pedir golosinas. Considere tener una fiesta con decoraciones de Halloween para sus pequeñines y sus amigos.

  9. Si sus hijos de mayor edad salen a pedir golosinas sin estar acompañados por un adulto deben de salir en grupo siempre y usted debe saber la ruta que seguirán.

  10. Asegúrese que las golosinas que usted ofrezca estén envueltas y cerradas.

  11. También, inspeccione cuidadosamente las golosinas de sus hijos antes de que empiecen a disfrutarlas.

  12. Recuérdele a sus hijos los consejos de seguridad cotidianos...no te subas a automóviles de gente desconocida, no entres a la casa de personas que no conozcas y respeta las señales de tránsito - luz verde: camina, luz roja: para y mira hacia la derecha y hacia la izquierda antes de cruzar una calle.

  13. Mantenga toda su comunidad segura reportando cualquier actividad sospechosa a la policía marcando 9-1-1.


Espero que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts