lunes, 13 de octubre de 2008

Libreto de Shadow Rising en el net

Hay un blog en el net de recien creación, en el cual se publicó las primeras paginas de Shadow Rising. En el mismo que curiosamente es Khyron Prime el elemento que le da promo en los foros de odio del RDF HQ.( Esta gente tiene una agenda clara en contra de los Yunes).

Lo más increible es el relato que cuenta el macho sobre todo esto....

Aqui les dejo con la historia que cuenta este muchacho de como logró tener el libreto



Alrededor del mes de abril, tuve chance de reencontrarme con Tommy Yune y Steve Yun, en un restaurante mejicano local cerca de Harmony Gold en Sunset Blvd. en Hollywood. A lo largo de la conversación, hablaron acerca de la dirección de la película animada nueva que se disponen a hacer. Sin aviso, Tommy sacó una copia de un borrador del libreto que él y Steve había estado trabajando desde Febrero. ¿Impactado como estaba, pregunté, "es esto el producto final"? En ademán de una apariencia preocupada, Tommy rápidamente respondió, " estamos trabajando sobre eso mientras hablamos". Él me había pedido a mí que lque lo revisara, y le deje saber lo que pensaba. Pues bien, usted puede adivinar que estaba realmente sorprendido, pero comencé a lectura. A través de cena, hablamos de la historia, y examinamos a fondo lo que estaba escrito. Pues bien, todo fue bien.



No fue hasta que me levante para decir adiós, después de que Tommy y Steve salieron, que me di cuenta de que el borrador fue dejado en la mesa. No hay ni que decirlo, estaba abrumado. Lo que me tiró completamente aun más fue los siguiente pocos acontecimientos que dejarían más preguntas. Durante la semana entrante, Tommy y Steve me llamaron un total de alrededor una docena de veces. Ni siquiera una vez hizo mención del borrador dejado, y para alguien que hablaba apenas una vez al mes con Tommy me extrañe de esto.¿Acaso el no quiere admitir el haber dejado eso allí o el hecho de haberme permitido leerlo? Nunca había visto ellos ambos tan amables comigo. Encima de eso, mencionaron que quisieron ponerme al tanto acerca de más detalles de lo que está ocurriendo en el mundo de Robotech, pero indirectamente me dijeron que conservara esto en silencio. Creo que las palabras exactas de Tommy fueron, " tenemos un montón de nuevas ideas en camino, y como un profesional en la industria, sentimos que podemos confiar en ti de mantener esto en silencio. Para que así conste, yo no soy de ninguna manera un profesional en cualquier industria de entretenimiento. Operar una cadena de anime clubs y ser un codirector en una tienda del anime no me capacita como uno, no creo.



En poco tiempo después, alrededor de julio, me había dado cuenta de aquél defensor del fanático y por largo tiempo empleado de Harmony Gold, Tom Bateman había sido despedido. Ese fue un golpe serio para el equipo que consideré como un grupo unido. Espero que esto no sea lo que quisieron decir cuando ellos indicaron que estaban trabajado en su historia.



Los pasados meses, he tenido la oportunnidad de revisar muchas veces el borrador de Shadow Rising. Tengo que decir que es muy simple, necesita más drama y dirección, más reaciones realistas de los personajes y más personajes nuevos.Como han pasado varios meses desde mi ultima conversación con Tommy y en vista del nuevo filme live-action decidí dejar que los fans decidan si lo planeado es bueno o no.

(los scans los tenia aqui pero tuve que quitarlos para evitar problemas legales)

Mi opinión:

  • Khyron Prime, rompió con esta noticia en los foros de RDF HQ, haciendo un enlace al blog donde aparece esto por primera vez
  • KP es claro que odia a los hermanos Yune
  • Al publicar esto le hacen daño a Tommy ya que implican una inrresponsabilidad de su parte al dejar el borrador en la mesa
  • La historia del borrador en la mesa es demasiado fantastica para ser cierta.
  • No es un secreto que KP y otros mas, están muy cercanos a Tom Bateman.
  • De costarle esto el trabajo a Tommy, adivinen quien podría volver? Tom Bateman por supuesto.
  • Al momento de los hechos, Tom Bateman si trabajaba en HG, de forma que es logico pensar que el tuvo mano libre en el documento y ya que el podría ser beneficiado de todo este lio, el podría haber facilitado a alguien el libreto, para luego culpar a Tommy.
  • Durante el asunto de KP report, yo fui contactado por mucha gente incluyendo Tom Bateman y los cercanos a el para que lo sacara del net el informe. Tal asunto provocó que algunos mod en la pagina oficial bannearan mi cuenta y borraran los post que yo había hecho. De presisamente esta gente es que yo sospecho.
  • Sobre el libreto en si aunque no lo crean no lo he leido en detalle, buscando traducir esto, para el beneficio de todos ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts