lunes, 14 de julio de 2014

Roy Hunter? una posibilidad? Nueva imagen de RTACADEMY

Todos soñamos con ver a un "Roy Hunter" que siga el paso de sus padres para una nueva generación de combatientes y también una nueva generación de publico espectadores del anime actual, algo moderno y fresco y una perfecta excusa para continuar con mucho robotech a futuro y que teniendo que mejor que al hijo de Lisa Hayes y Rick Hunter.
ROBOTECH-ACADEMY solto esta nueva imagen donde se ve un chico con una polera del SkullSquadron.
Recordando de toda la saga robotech donde se encuentra un muchacho(a) participando de la serie robotech es Annie LaBelle (Menta). No hay otro(a).
Bueno pero como seria posible un hijo entre Rick Hunter y Lisa Hayes si en los comics Prelude to Shadow Chronicles(PTSC) se muestra como Lisa pierde a su hijo y lo afectados que quedan. 

Lisa recibiendo el impacto del ataque en el puente del SDF-3 Haciendo abortar a su futuro hijo(a)


Pero si en los Sentinelas, Rick y Lisa tuvieron un hijo(a) y nunca se nos mostro o se nos conto?

Quiere decir que el hijo que aborto Lisa Hayes en los comics Prelude to Shadow Chronicles (PLTC), vendría a ser un segundo hijo(a). Y que paso con este primer hijo que nunca se mostro en los sentinelas? pues bien seria la excusa perfecta para ponerlo en la serie ROBOTECH-ACADEMY y para complementarlo mas y hacerlo aun mas CANON hacer nuevos comics de robotech contando historias paralelas sobre la familia Hunter mientras en el Planeta Tierra ocurrían otras cosas (The Masters and New Generation).

Ahora todo esto es una suposición... pero imaginemos la posibilidad de un Roy Hunter.

Que piensa usted? le gustaria que Rick y Lisa tuvieran un hijo y que se muestre en la saga ROBOTECH ACADEMY?





2 comentarios:

  1. Lisa pierde a un hijo a la vez que queda lisiada al cual le iban a poner Roy como su Hermano mayor como el le decía,en unos comic ella muere pero en la llamemos trilogía no sabemos nada de ellos solo que en shadows cronicle el SDF-3 queda severamente dañado y es absorbido por un hoyo negro.porque uno de sus oficiales en otra nave no pudo esperar suficientemente serca para hacer la transposicion para avisar sobre el defectos de los cohetes o alguna arma que usarian contra los ivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lamentablemente nunca sabremos el desenlace de esto por las ineptitudes de los de HG - que mal - espero que algún día tengamos la respuesta

      Eliminar

Popular Posts