martes, 1 de julio de 2014

Se viene ROBOTECH - ANIME EXPO 2014!


Se viene la ANIME EXPO 2014, uno de los eventos mas importantes a nivel mundial junto a COMIC-CON.
Donde tratan temas, paneles, stands, cosplays, merchandising, sorpresas, sobre el mundo del ANIME, el CINE, VIDEOJUEGOS y mucho mas.
Pues bien este año nuevamente ROBOTECH va a tener su panel, pues digamos que poco nos importa al 99% de los Fans de ROBOTECH ya que damos por seguro que van a repetir el mismo powerpoint de siempre sin ninguna noticia, nada nuevo.

Bueno el tema es el siguiente, me llego de buena fuente una información el cual dice que este viernes mostraran un "material nuevo" y al parecer trata sobre animación nueva y si somos mas específicos trata sobre la tan esperada "SHADOW RISING".
Dificil de creer..., pero al menos cumplo con correr este rumor, sera que finalmente HarmonyGold muestre alguna sorpresa que se nos escondía?, quizás muestre algunos de sus planes que tiene para el 30th de ROBOTECH que se celebrara el 2015.
O quizás alguna noticia idiota e imbécil como un nuevo calendario, otro EP, unas poleras, o la misma serie vieja de siempre en un nuevo pack, un crossover RT/Power Rangers, no seria de extrañar alguna de estas estupideces por parte de HG para mostrarlo como super novedad.
Para que anoten la fecha clave de todo esto es este viernes 4 de Julio 2014.-

Ahora seamos un poco mas utopicos en un caso hipotético de que muestren algo sobre esta "sorpresa" o "SHADOW RISING" tengan por seguro que Tommy Yune (Director Creativo), va a decir su famosa frase de "Abajo las camaras", para no ver absolutamente nada.
































Pero soñemos un poco y veamos que es lo que nos gustaría ver en esta ROBOTECH-ANIME EXPO 2014!
_Nuevos Comics de ROBOTECH propiamente tal, nada de crossover!
_Nueva animacion de ROBOTECH
_ROBOTECH SHADOW RISING


Perooooooooo, lo mas probable es que nuevamente este año nos tendremos que conformar con la misma ridiculez de siempre...
_El puñetazo de Ariel (que ni siquiera es de shadow rising, si no que es de shadow chronicles, fue material que no se incluyo)
_Y la foto del ArkAngel aterrizando.
































Lo mas aburrido del panel que van a mostrar por 89324573240436523654238759325678va vez, las voces de robotech love live alive y su produccion...
No denuevo!!!! ABURRIDO!!!!!!! NOT AGAIN!!!! IS BORING!!!!!!

























NO MORE LOVE LIVE ALIVE NOOOO!!!!!!!!!!!! STOP!!!!!!

Mas informacion:
*http://es.anime-expo.org/
*http://robotech.com/news/viewarticle.php?id=515

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts