martes, 3 de abril de 2012

Sin Confirmar - Robotech Reboot - Actualizado 4/5/2012

Actualizado ---- si entran en la noticia completa y buscan en los comentarios veran que aparentemente es una propuesta legitima y la misma está en ingles. Explica que el arte usado es original para la misma.

**Noticia Original**

Hay una pagina del internet en Portugues de indica algo de un Reboot de Robotech, pero tomen las cosas con pinzas porque puede ser una broma de los santos inocentes, o sencillamente son fans del Podcast y trabajaron lo que dijimos y usaron las imágenes de Macross The First. pero nada les dejo con el link y las imágenes.












Propuesta en ingles
enlace Original
Podcast de referencia que trata este tema

gracias al que originalmente me dio el link

12 comentarios:

  1. Olá. Eu sou o Alexandre Soares do blog Maximum Cosmo. Não conheciamos seu podcast, mas acho que muitos de nós fãs de Robotech desejamos esse reboot.

    Os artistas são todos brasileiros: Simone Beatriz – http://netsubou.deviantart.com/ – e a dupla Eudetenis – http://eudetenis.deviantart.com/

    O texto da proposta é meu e do Pedro Bouça, este português (daí a confusão do Rich Johnston, que pensou que o blog fosse português). Aliás, quaisquer comentários sobre o conteúdo seria bem-vindo, obrigado. :)

    ¡Saludos!


    Alexandre

    ResponderEliminar
  2. Ah, sim, e só pra fechar: o link da proposta na íntegra, no Issuu, pode ser visto aqui:

    http://issuu.com/richjohnston/docs/robotechproposal?mode=window

    ResponderEliminar
  3. http://issuu.com/richjohnston/docs/robotechproposal/25

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras pero me perdi mucho de lo que dices, pero gracias por arrojar luz en todo esto

    ResponderEliminar
  5. hahaha, le entiendi un poco. ahi se entiende lo latino. recuerda que Rui Soares (mavericklcs) lleva el mismo apellido y habla portugues. asi qu ele paso la nota.

    entendiendo yo dice que:
    Alexander dice hola y que es del blog Maximum Cosmo y no escuchan nuestro podcast. y como muchos fans desean el mismo robotech reboot. (creo aqui habla de la live action).

    que los artistas son Brasilenos y ahi deja el link de ellos donde hacen el arte.

    y que la propuesta es de Alexandre y de Pedro Bouca. (y que el confudido de Rich Johnston en su blog penso que el gion es portuguess) (osea creo de la live action).

    y cualquier comentario es bienvenido.



    y ahi deja su link para la propuesta.


    HEHEHE
    (memo)

    ResponderEliminar
  6. de hecho Rich lo menciona como una de las noticias del April Fools

    http://www.bleedingcool.com/2012/04/01/and-finally-a-few-of-todays-april-fools/

    ResponderEliminar
  7. hehe puede ser pero la idea si es buena leela, de paso es mejor que Robotech3000 y eso si era real

    ResponderEliminar
  8. A ver si entiendo porque ya me revolvieron

    Lo que entiendo es que fue broma por el dia 1 abril, pero las imagenes que utilizaron corresponden a un fan project que plantean un reboot para robotech
    Estoy en lo cierto? o me equivoco?

    ResponderEliminar
  9. todo en broma.

    y lo pongo tan mal como el robotech3000

    cambian todo lo que es robotech poniendo muchas cosas paresidas a la serie de Galactica.

    saludos, memo

    ResponderEliminar
  10. tan mal Memo, pero que diablos est'as pensando, que esto es tan mal como rt3000, esto es ,mil veces mejor que rt 3000

    1 cosa que no sea un propuesta interna oficial de HG, pero ptra cosa que hay que decir que es una buena idea y propuesta

    ResponderEliminar
  11. Me parece impresionante, se siente la fuerza de los fan filmakers, la frase "si se puede" ahora se dice en portugués, saludos desde Ecuador, sigan adelante y Long Live Robotech!
    Pat Mosquera

    ResponderEliminar
  12. una, no veo el problema de hacer un proyecto de fan. les felicito por poder hacer algo asi y ponderlo para que los fans lo vean. ahi esta tambien lo que pudo ser robotech genisis.

    lo otro es porque el cambio? no recuerdas el cambio que se hico con robotech 3000? fue un cambio total y ya viste lo que penso la gente al respeto de tanto cambio. eso si piden a Hg que vaya con un cambio grande. que no es mas facil que Hg tomara astro plan?

    la cosa para quien es la propuesta? si es un fan project, esta bien. todos tiene su derecho. les deseo lo mejor. pero si es de pidir un cambio total a HG de todo... eso es muy pesado de pasar especialmente todo lo que tiene HG en contratos como WB.


    saludos
    memo

    ResponderEliminar

Popular Posts