martes, 29 de julio de 2014

ROBOTECH lo van a emitir en el Canal "etc..TV" de Chile!!!!!!

Así es amigos que buena noticia, el canal de televisión por cable "etc...TV" (de Chile) canal que se caracteriza por la transmisión de solo Animes, traerá a sus pantallas, ROBOTECH!!!!, a esta altura los fans hardcores todos poseen los DVDS, pero saben que.... NO IMPORTA!!!! la veremos igual dia a dia capitulo tras capitulo, lo mas probable que sea la version LEGACY y no la versión REMASTERED.
Es una excelente noticia para los fans nostálgicos y para los curiosos que siempre hayan querido ver esta serie tendrán la oportunidad de disfrutar y vivir las emocionantes aventuras de 3 generaciones que luchan por la supervivencia de su planeta.
Esperemos fans nuevos y mas jóvenes les pueda cautivar la serie.
Sin mas aquí la noticia.


El próximo mes de agosto la gente de la cadena de televisión por cable nacional ETC TV, dedicada a la emisión de animés clásicos y actuales, cumplirá 18 años de existencia al aire y dentro de las celebraciones tendrán un regalo muy especial a sus fanáticos, el regreso de Robotech. Según afirma Jaim Boetsche, subgerente de ETC, con esto responden el llamado del clamor popular, "en nuestras redes sociales hemos estado en permanente contacto con nuestra audiencia. Los hacemos elegir contenido con nuestras maratones y le hemos pedido que nos diga qué animación debía volver. En todas nuestras encuestas Robotech lidera en las respuestas."


La serie estará al aire desde agosto y durante el próximo sábado 2 del mismo mes anunciarán la fecha exacta en la cual comenzará la emisión del clásico animado, el cual tendrá el doblaje original de la primera emisión que se realizó en nuestro idioma. La emisión mantendrá el formato actual de las transmisiones de ETC, donde invitarán a participar a la gente comentando en redes sociales con el hashtag #VuelveRobotech, donde habrán trivias y concursos varios.

Aqui van los 3 videos TEASERS que han hecho los de "etc...TV" para promocionar (por la xuxa no me deja ensamblar vídeo por eso los tengo que poner en links):

1. https://www.youtube.com/watch?v=kKtYn0j8HXY&list=UUx6aCGYRQE_x6D4NyMuhK3Q

2. https://www.youtube.com/watch?v=eEG8lvhdUyc&list=UUx6aCGYRQE_x6D4NyMuhK3Q

3. https://www.youtube.com/watch?v=G1_8w__bDfI&list=UUx6aCGYRQE_x6D4NyMuhK3Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts