viernes, 11 de julio de 2014

Viernes FREAK!



Así es amigos, espero les pueda gustar los "Viernes FREAK!" donde hablaremos rarezas, cosas bizarras, temas mas variados, entre otras cosas y las vamos a tratar de ligar con ROBOTECH (tratare), aun que sea de manera absurda.-

Bueno y que mejor que partir hablando sobre el "nuevo orden mundial", así es me refiero al tema de las conspiraciones.
Se dice que desde hace mucho la humanidad (U.S.A.) sabe del hecho de vida extraterrestre, es mas tienen contacto frecuente para intercambio de tecnología por algún material del planeta o personas.
En algún futuro se dice que se nos hará saber este tipo de noticia como mega bombazo para la humanidad, el problema es que hoy en día no estamos preparado para tal revelación.
Te imaginas el pánico mundial?, las creencias religiosas?, saber la verdad de toda la humanidad que te rebelen toda la mentira escondida desde la época de Jesús?
Se dice que nos están preparando con series y películas de ciencia ficción para que nuestro cerebro se acostumbre, asimile y logre asemejar esto poco a poco para que cuando llegue el "momento no sea tan "fuerte".

A la gente de la isla Macross se les escondió el hecho de vida extraterrestre, es mas el mismo SDF-1 fue escondido como tecnología extraterrestre solo sabiéndolo el gobierno mundial unido.
Imagina a Rick Hunter cuando se entero que el enemigo no era un país u otra facción política, si no que vida extraterrestre. Que difícil lograr asimilar esto (estado de Shock!).

Observen este vídeo y analisenlo 



Saludos el LocoFolker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts