lunes, 13 de octubre de 2008

Y la Drama continua

Ha salido a relucir ciertas cosas importantes en el fandom las cuales estan de cierta forma atadas a lo que está pasando con el libreto difundido de Shadow Rising en el net hace varios dias.

Tommy dio varias declaraciones al podcast, programa de radio entre ellas:

  • what's serious to us is not so much someone purporting to be dealing in
    old inside information
    at Harmony Gold. What's really serious to us is that someone's making accusations of misconduct and wrongdoing of current staff at Harmony Gold.




    lo que es serio para nosotros no es el hecho que alguien esté dando vieja información interna en Harmony Gold. Lo que realmente es serio para nosotros es que estén haciendo acusaciones de mala conducta y conducta erronea en el actual staff de Harmony Gold.




  • I do have to thank this individual for posting as much detail as they had because in essence, this had succeeded in providing us enough information

    where we could rule-out all presently employed Harmony Gold staff from having been involved in this




    Tengo que darles las gracias a este individuo por publicar tanto detalle por que en esencia, ha logrado darnos suficiente información para poder descartar todos los empleados presentes trabajando en el staff de Harmony Gold estar involucrados en esto.
the face of a total looser



Publico conocimiento:

alguien esta dando vieja información interna en Harmony Gold

(podemos)descartar todos los empleados presentes trabajando en el staff de Harmony Gold

Eso nos deja a los ex-empleados, ....piensen que ex-empleado ha podido tener entrada a estos papeles que fueron publicados. Por que Khyron Prime fue el que rompio con la noticia? Cuando el Khyron Prime salio yo pude darme cuenta que hay mucha gente cerca de Tom Bateman, incluso dentro de robotech.com tanto asi que incluso fui banneado por un dia y mis mesajes borrados solo por que había algo que donde se ve el desprecio de Tom hacia Tommy ( hey si es fundado o no no me voy a meter en eso)

Es de todos conocido que Tommy anda siempre con su laptop y nunca usa papeles como los mostrados, incluso RT Surfer y wheeljack dan fe de esto. Pues entonces es claro que la noticia es un intento de poner a Tommy en mala sangre con HG, por lo que Tommy dice en el podcast no tuvieron suerte. Tambien hay un equipo legal tras el rastro del que sopló la información.

Lo que les puedo decir es que esto continua y les llevaré la información que logre conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts