lunes, 13 de octubre de 2008

Tommy Habla del DVD en Español

Ayer a altas hora de la noche, se trasmitió en vivo un programa de Space Station Liberty en el cual Tommy Yune estuvo hablando de varias cosas entre ellas lo del DVD a nivel internacional incluyendo al mundo latino


Bajo preguntas de losmoderadores del show Tommy admitió las siguientes cosas:

SSL:Cuando habrá un Lanzamiento de RSC en Asia?



Tommy: Estamos trabajando en muchos territorios ahora, pero no puedo ser muy espesifico, pero los tendremos en el Mercado bien pronto. Los territories en ingles son más facil hacerlos primero.

SSL:Cuando saldrá la version en espanol?



Tommy: Estamos trabajando en eso, hay cosas que se están haciendo pero no estamos preparados para hacer un anuncio formal todavía.



Hay un caballero llamado Guillemo Patino mejor conocido como Memo, que junto a otros ayudaron a buscar la voces originales. Memo organizo la FanExpo y creo que es bien importante que busquemos lo que quieren los fans.


  • Tommy informa que hay un interes de mospeada en Japón, aprovechando la nueva película RSC Y sobre si RSC sera la secuela de mospeada , el indica que hay ciertas cosas Robotech que no son compatibles con Mospeada, pero entiende que se puede adaptar de la misma forma que Robotech adaptó Mospeada, pero todo esto depende de Tasunuko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts