miércoles, 15 de octubre de 2008

Shadow Chronicles No es Robotech?

Hoy me di la vuelta por los chicos de UEG ( a los cuales les tengo admiración por empujar y hacer un proyecto de fan, para los fans), bueno el caso fue dada la gran cantidad de odio allí, pense que encontraría algo de que hablar. Bueno dicho y hecho... claro que pasé por la parte de Español y lo primero que hago es leer las instrucciones y reglas del foro. Y miren esta soberana estupidez de regla para un foro.

3 - Los temas de Shadow Chronicles van en la seccion Robotech. Shadow Chronicles no es Robotech a pesar de que haga uso de su marca o titulo, esta basada en Mospeada, intenta apartar a varios personajes principales de Robotech (saga Macross) por razones que nada tienen que ver con la historia de Robotech y su creador no participo de la direccion creativa y fue apartado de la direccion a proposito. "Un gato no se convierte en perro porque
su dueño diga que es un perro"



Shadow Chronicles no es Robotech - de antemano ya esto para ellos no es sujeto a discución diablos pero que cerrados de mente son. Por eso es purismo es malo. RSC toma nuevos senderos, puede que no sean los mejores, pero no por eso no significa que no sea Robotech. O acaso es Robotech solamente lo que ustedes decidan.

Mi punto es gente, puede que no nos guste lo que hicieron con Robotech, pero es Robotech. Y este grupito, si grupito que están en negación entiendan que SC es Robotech.

2 comentarios:

  1. Acaso esperabas otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Espera mas de ellos si, no esperaba que fueran el clan de odio

    ResponderEliminar

Popular Posts