jueves, 6 de noviembre de 2008

Alerta a Fraude

Hay unas paginas por el net que te dicen que puedes bajar el Soundtrack de Robotech Shadow Chronicles como la imagen que está abajo



Procedo a descargarlo seguún sus instrucciones, pues lo primero es que me lleva a rapidshare, ya saben ustedes que un periodo de espera de 90 segundos. Pero eso no es malo verdad? Total vamos a tener la música de gratis, pues podemos esperar.




Pues una vez pasa el tiempo de espera doy click en el enlace de la descarga y esto es lo que me sale.

Los archivos .efw son archivos comprimidos como el zip y rar, o es un exe (y sumo cuidado con esto) hay dos formas de abrirlos.

-Cambiando la extensión de .efw a .zip y descomprimiéndolo con WinZip, WinRAR o cualquier programa de descompresión de archivos. Los archivos ejecutables pueden ser corridos cambiando la extensión del archivo a .exe.
-Utilizando cualquiera de los siguientes programas para descomprimirlo directamente:
Corel WinZip
WinAce
PKZip
Bitberry BitZipper
Winferno SnapZip
TurboSoft AnyZipl

Estos archivos generalmente son archivos adjuntos que han sido escaneados por algún programa antivirus fabricado por Computer Associates Software.

Una pequeña advertencia: si no estás seguro de quién te envió el archivo o desconfías del sitio donde lo descargaste, no lo abras. Este tipo de archivos llevan virus con mucha facilidad.

En pocas palabras ten cuidado con las cosas fáciles y gratis especialmente cuando tu sabes que es pirateria, es ilegal, y fastidias la franquisia. Si te gusta Robotech cómpralo, pero no lo descarges ilegalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts