jueves, 8 de marzo de 2012

Intestinos de Zor Ep 2

En un episodio que supera lo del primero nuestro amigo Kaiser habla de las politicas de rt.com, del pasado, de los puristas de Macross, y de los que creen en esa doctrina. Recuerden que este podcast no es bienvenido en Rt.com y tienen que ver sus razones.

Para las descarga y gracias al Loco Folker por la foto

Lo que realmente me alegra es que esto va tomando forma.

descarga aqui

4 comentarios:

  1. Dejo saber en tu pagina Juan que tuve que cambiar el Rating del Programa de A (Para todo Publico) UL (Publico Adulto)... por la cosas que se dicen ahi dentro... regulaciones uds saben... deben de sacar un perfil para escuchar el show (lo bueno que es gratis) gracias por su comprension gente!... un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Tambien aprovecho para agradecer que tengan en cuenta el "DESDE LOS INTESTINOS DE ZOR PODCAST"... en sus paginas chicos... este saludo tambien va para el loco Focker... saludos a ambos y gracias!... :D

    ResponderEliminar
  3. saludos Juan

    Felicidades Juan, ya se que no son tus programas, pero hay que reconocer que tu esfuerzo ha inspirado a otros

    suerte a Kaiser con su podcast

    atte Shente

    ResponderEliminar
  4. WOW!... 28 descargas en el Episodio 1 y 57 en el Episodio 2... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCUCHAN MI PROGRAMA!... con una sola persona que me escuchara me daba por bien servido; pero a la verdad no me esperaba esto... muchas... muchas, muchas gracias mi gente... si tienen alguna sugerencia o quejas jejeje... el programa tiene su propio correo es: intestinos.d.zor@aol.com... muchas gracias de nuevo... les saluda WDKaiserV1. :)

    ResponderEliminar

Popular Posts