viernes, 16 de marzo de 2012

EP- 3 Desde los Intestinos de Zor

Y para que les cuento...... tienen que escuchar la intro de este episodio  está de lo mas brutal. Yo llegue mas tarde y comparto con Kaiser poniéndole el dedo en la herida y llamando las cosas como son.

Para la descarga

Ademas la page en Facebook

6 comentarios:

  1. Y las reacciones de los "Herederos del Zorro" no se hicieron esperar:


    http://www.talkshoe.com/talkshoe/web/talkCast.jsp?masterId=118667&cmd=tc

    A VER ALGUNAS DE TUS JOYAS KAISER! - Reviewer: VIVAMEXICO2014 03/15/12 11:39 PM EDT
    Full Comment: Kaiser Amenaza: "no por estos lados, sino a GOLPES DE HOMBRE!!! es mas PROMETO PUBLICAMENTE, que tomare un video del momento en que le parta la cara" (RT Factor) COMETISTES SEMEJANTE CRIMEN O FUE PURA PALABRADERIA? Kaiser pierde los estribos: "Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross". (RT Factor) CRUZADA? TROPAS IMPIAS? TE FALTA ALGO EN EL COCO CUATE? Kaiser El Vulgar: "MIRA PEDASO DE HIJUEPUTA CARA DE LA CABEZA DE MI VERGA... A MI TU NO ME RETAS" (RT Factor) Y TU hablas de la gente MAL EDUCADA? Y eso encima que eres disque hombre de IGLESIA? Que diria tu pastor Winston? Antes de llamar a los demas BESTIAS, ANIMALES, Y BRUTOS. Mirarte en el espejo primero. Si en verdad, has visto la LUZ de tu pasado de bravucon, reconozca tus propias faltas en siendo civil. Sea lo que quieras hablar de tu Robotech, orale y dale duro que se te felicita, pero no te presentas como angel y quizas se te toma mas en serio. Pero igual, felicitaciones Kaiser en ejercer tu derecho a criticar! Miguel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PROXIMA SEMANA!!!

    http://www.talkshoe.com/talkshoe/web/episodePop.jsp?episodeId=604694&cmd=epipop

    Hosted by: WDKaiserV1

    Title: EPISODE4 - DESDE LOS INTESTINOS DE ZOR

    Time: 03/22/2012 09:30 AM EDT

    Episode Notes:

    Hablaremos de cosas que pasan en el Fandom, entraremos un poco en el Universo Robotech, vamos a descubrir los secretos de la Protocultura, pero antes le tendremos un sabroso entremes con la respuesta de este servidor WDKaiserV1 ante el ataque sufrido por miembros de los "Herederos del Zorro", no solo a este servidor sino al Blog de Focker y al Podcast de Robotech Espanol... va a estar muy divertido no se lo pierdan; PROHIBIDO FALTAR!!!... ;)

    ResponderEliminar
  4. los creadores y productores de macross solo se interesan por el publico japones , poco o nada les importa que macross sea visto en otras latitudes , a si que solo tratan bien alos fanaticos japoneses todo los demas se pueden ir a infierno.

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo pensaba yo, pero luego reflexione y entendi que no tenia caso para ellos esforzarse en una zona que esta bloqueada,

    El anime fuera de japon depende de los distribuidores, si nadie quiere traer el anime por evitarse problemas, entences como quieren que se pueda complacer a los fans locales.

    Y Bueno como dicen, Harmony Gold no tiene la obligacion de satisfacer a los fans de Macross, pero ellos quieren todos los derechos pero no las obligaciones.

    Mientras tanto la postura fuera de japon es: el que quiera Macross, que lo importe

    ResponderEliminar

Popular Posts