lunes, 10 de octubre de 2011

Los Proyectos Robotech “casi olvidados” Parte 2


Robotech Genesis

Robotech genesis era una pelicula de Robotech que los fans tenían planeada para cerca del 2005, suspuestamente era un proyecto de fan (al final se vio que eso no era cierto). Era un grupo de personas con una pasion por Robotech pero lamentablemente nunca hablaron claro y hasta el dia de hoy no lo han hecho.
Recuerdo que esta pelicula estaba para salir en el 2005, despues estaba muerta, luego volvió a vivir y fue prometida para octubre 2007.
El mismo Alois indica lo siguiente “Ah ok, pues Genesis Robotech era un proyecto de hacer una pelicula en 3D de Robotech desde el comienzo con Zor hasta la Saga Macross. Se habia animado  mucho del planning original que demoro 6 años y mas de 30.000 horas de trabajo del lider Nenad Petrovic. Habiamos tambien empezado a grabar voces para el ova 1 (cuando se decidio cortar la peli en partes) con la participacion de Greg Finley (voz de Glova y Leonard, guionista y director de dialogos). pero hacia febrero HG nos mando una intimacion de cese y desista so pena de inciarsenos acciones judiciales y el proyecto se cancelo.”
Lo que Alois nunca menciona fue que ellos trataron de comprar la licencia de HG, lo que no se menciona es que ellos si querían sacarle $$$ al proyecto, y lo que no se menciona es que HG les dio una opcion para terminarlo todo y Nenad no lo quiso aceptar.
En el podcast EP –2 del show de nosotros tuvimos al mismo Nenad tratando de explicar lo in-explicable, de justificar el por que se retiró del proyecto de fan.
La verdad se descubre en este show, que sigue disponible para la descarga
El proyecto lamentablemante se canceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts