martes, 18 de octubre de 2011

LOVE LIVE ALIVE 2011

El nuevo nombre para la pelicula de Robotech 2011 es  "LOVE LIVE ALIVE"., durante la presentacion del documental de Carl Macek, mostraron viedo clips de LLA en las que Dana sale en ellos. Supuestamente esto tendrá animación vieja , otra nunca antes vista y animación nueva.El clip mostrado saldrá en el nuevo lanzamiento de (otra vez) de la serie de Robotech de A&E








THE NEW ANIMATED ROBOTECH 2011 PROJECT IS "LOVE LIVE ALIVE". during the HG screening of Carl Macek documentary, they showed video clips of MOSPEADA LOVE LIVE ALIVE. and also a short video of Dana combined in it. Tommy said in the documentary that Love Live Alive will be old animation, never before seen animation and new animation. this clip you will find in the new A&E robotech release on oct. 18. 2011.


Historial original de LLA :


En Septiembre de 1985 se estrenó el OVA musical llamado "Genesis Climber Mospeada: Love, Live, Alive". Love, Live, Alive responde estas incógnitas de una forma original pero no de la manera que hubiéramos esperado de una serie de ciencia-ficción. El video contiene nuevo metraje de un concierto de Yellow combinado con escenas de acción de la serie, y muestra a los personajes reunidos por última vez, aparentemente, antes de tomar caminos separados. El video tiene un humor sombrío, a pesar de que las canciones son optimistas, la sensación de final está ciertamente. La historia transcurre tiempo después de la batalla final y se centra en Yellow montando y llevando a cabo uno de sus conciertos. Durante todas sus canciones y una entrevista que le realiza una reportera, se remonta a todas las aventuras que vivió con su grupo de amigos. Al final del OVA, los cabos sueltos de la serie se resuelven y todos tienen un final feliz. Para los fans de Mospeada y de Robotech, ésta es una fantástica colección de memorias de la serie. Los fanáticos de Robotech también podrán ver varias escenas que fueron censuradas por Harmony Gold.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts