jueves, 12 de enero de 2012

Macross 30 Aniversario Blu-Ray



Bandai Visual ha decidido re-lanzara la serie original de Super Dimension Fortress Macross en especial para esos fanaticos de ese gran anime mas conocido como Robotech (enesta parte del mundo) tendra su version en Blue-ray.


La serie estará disponible en “Box set” esta previsto para el 25 de Mayo a un precio de 39.900 yenes (517 Dolares) y una versión limitada fue anunciada también a un precio de 47.250 yenes (612 dolares).

Uno de los atractivos del bd-box es que incluirá 100 minutos de la animación editada para las máquinas de pachinko. También podrán encontrarse en esta edicion un programa especial por el 30mo. aniversario de la franquicia, el vídeo promocional del juego para PS2, secuencias de opening y ending sin crédicos y “Macross Special”, la versión de los 2 primeros episodios con el que estrenó la serie.

Otros extras que incluirá será el libro Macross Perfect Memory, el guión y escenario del episodio 1, libro de ilustraciones que recopilará portadas de dvd, empaques de model-kits y otras ilustraciones. El arte de la portada del blu-ray box estará a cargo de Haruhiko Mikimoto y de Hidetaka Tenjin.




Tal parece que los chicos de Macross Planean celebrar el 30 aniversario en grande, mientras nosotros seguimos en comas de espera de lo nuevo de Robotech

2 comentarios:

  1. y no solo la serie en blu - nueva animacion , mas los rummores de que imitaran asu padre gundam con un valkirie de tamaño real trasmformable.

    ResponderEliminar
  2. dejame saber nueva infor que salga

    ResponderEliminar

Popular Posts