miércoles, 31 de diciembre de 2008

Robotech en el 2008 - Parte 3 Shadow Rising

Lamentablemente, Shadow Rising está en coma. Se indicó que la razón por la cual está asi es por que WB tiene la licencia y le está metiendo $$$ al proyecto (a la Live Action Movie). Parece ser que todo lo demás está sujeto a esto.

Hay posibilidades que si la movie es un hit, vengan más cosas de Robotech en animación.

Yo personalmente pienso que se puede caminar y mascar chile a la vez, pueden hacer las 2 cosas simultaneamente. Tal parece que en HG no le tiene tanta fe a Shadow Rising.

Por otra parte y en referencia a Shadow Rising este año Tommy yune salió en un podcast y dijo varias cosas en referencia a un asunto que salio en el 2007 donde se había una fuga de información y el libreto de Shadow Rising salió en el net. Este blog donde salio la info fue dado a conocer casualmente por Khyron Prime ahora el blog está cerrado, la info removida. Esto es lo que se dijo este año en el podcast Por Tommy Yune:

"lo que es serio para nosotros no es el hecho que alguien esté dando vieja información interna en Harmony Gold. Lo que realmente es serio para nosotros es que estén haciendo acusaciones de mala conducta y conducta erronea en el actual staff de Harmony Gold."

"Tengo que darles las gracias a este individuo por publicar tanto detalle por que en esencia, ha logrado darnos suficiente información para poder descartar todos los empleados presentes trabajando en el staff de Harmony Gold estar involucrados en esto. "

Lo cual nos deja a los ex-empleados, ....piensen que ex-empleado ha podido tener entrada a estos papeles que fueron publicados. Por que Khyron Prime fue el que rompio con la noticia? Cuando el Khyron Prime salio yo pude darme cuenta que hay mucha gente cerca de Tom Bateman, incluso dentro de robotech.com tanto asi que incluso fui banneado por un dia y mis mesajes borrados solo por que había algo que donde se ve el desprecio de Tom hacia Tommy

Es de todos conocido que Tommy anda siempre con su laptop y nunca usa papeles como los mostrados, incluso RT Surfer y wheeljack dan fe de esto. Pues entonces es claro que la noticia es un intento de poner a Tommy en mala sangre con HG, por lo que Tommy dice en el podcast no tuvieron suerte. Tambien hay un equipo legal tras el rastro del que sopló la información.

Esto lo ataré más tarde cuando le toque el turno a Bateman y lo que el dijo en su entrevista

2 comentarios:

  1. Hola!! les saludos cordialmente y que se encuentren muy bien.

    Bueno, me gustaría en realidad saber si Shadow Rising va o no. En lo personal la serie es una leyenda y debieran aprovechar de lanzar este proyecto, hay miles de personas que siguen cada día a Robotech y necesitan saber la secuencia de la serie ya leida por mi el que se refiere a la cronología Robotech. Sin embargo sacan peliculas que no tienen relacion y opacan la serie. Es en verdad que ojalá puedan lanzar este proyecyo pronto. Se sabe que a veces las empresas hacen polemicas todas estas cosas para tantear el interes de los fanaticos y ver si es rentable en el futuro el proyecto Robotech, asi ellos ganan millones de dólares a costa de los usuarios. Entonces en que quedamos? si ellos en cierta manera tambien dependen de nosotros? Todo el apoyo de mi parte al proyecto Robotech y espero que se coloquen de acuerdo para revivir esta historia legendaria que jamas olvidaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amo robotech , veo robotech en chile cuando tenia 4años , necesito saber pq tanto misterios en esta serie y tantas conspiraciones.... porfa mi vida fue robotech quiero que terminen la 3generacion y saber de mi rick hunter... si haran una pelicula estoy 100% seguro q tiene que ser de Macross Zero o la 3generacion ya que son las mejores para llevar a la vida real saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts