viernes, 23 de abril de 2010

Un Libro de Recuerdos Para CARL MACEK

Un Libro de Recuerdos Para CARL MACEK

Desde RobotechX nuestro amigo Memo ha tenido la brillante idea de la realizacion de un Libro de Recuerdos para Carl Macek, en el cual se pondran los post y recuerdos dedicados a Carl.

Aqui

La idea seria incorporar todos los mensajes dedicados a él en este foro, de la parte en castellano por un lado y de la parte en inglés por el otro, además de lo cual podrán tener alguna imagen siempre que se mantenga un formato que sea simple. Nos interesan tambien todas las cosas que se le tributen, poemas, temas o canciones (pasar el link por favor), ilustraciones.....

Luego la intención es poner todo lo que sea posible en el libro y dárselo personalmente a la esposa de Carl: Svea, como una forma de acercarle a la familia el sentir de todos los que querian a Carl y su obra, teniendo en cuenta que no sera posible para muchos estar presentes en el funeral. Seria muy bueno poder tener en los mensajes las experiencias y recuerdos de los fans, de lo mucho que significó Carl para ustedes.

Juntamente a Memo, en la parte en inglés estará trabajando para esto Dartillion y Juan en la parte en castellano. Pueden usar este topic o bien dirigirse a los enlaces anexados mas arriba.

Se pide simpleza y claridad en los mensajes, como asimismo necesitamos que se agrege el país y estado, provincia o ciudad de origen para que la familia pueda tener una idea de la variedad de sitios de los que provienen los fans de Carl-. Toda idea o colaboración será bienvenida. Desde ya muchas gracias.

Gracias a Alois por la traduccion ya que esto pasó en el down time de mi page



Un Libro de Recuerdos Para CARL MACEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts