martes, 28 de abril de 2020

Libertad de Expresión - Carta a Angelo Dante

Saludos y buenas tardes Hace poco llegó a mi atención que había un grupo que supuestamente fue robado por una persona lo cual nunca hace sentido porque si por ejemplo yo creo el grupo de Robotechespañol.com y esta persona trata de quitarme el grupo no va a tener los poderes administrativos para hacerlo. Para tu soltar los poderes administrativo tienes que hacerlo libre y voluntariamente nadie te puede obligar.  Ahora resulta que la persona reclama que le robaron su grupo.

Y yo normalmente no me meto estas cosas aunque si me divierte mucho esto.... somos medios morbosos todos aquí y cosas como ésta nos divierte. Porque no podemos creer la ineptitud de ciertas personas.  Recuerdan Alois Fisher.... el hombre que creó Robotech Factor, y otra persona alegadamente le quitó el poder de la página. - siguan leyendo


Yo tengo Robotechespañol desde hace mucho mucho tiempo yo me atrevería decir que desde el  2004 -2005 Y por encima de problemas que tenido costa con Tommy Yune con H.G.  acusaciones de copyright acusaciones de piratería ambas falsas ellos no han podido quitarme la página,  Más sin embargo en el caso de Alois  Fisher  - bang -  una persona llega  y le quito su página extraño verdad?

Y ahora nos llega el caso más reciente caso más reciente que no compete a nosotros como fanático de Robotech.... el caso de un tal Angelo Dante que todos sabemos que no es una persona real que  realmente es un personaje de la segunda generación de Robotech. Angelo Dante reclama que a él le robaron el grupo de robotech 1985,  un grupo que cuentas sobre más de 20,000 personas. 

El caso es que esta persona  ( Dante ) crea otro grupo nuevo y en este otro grupo nuevo comienza una serie de ataques, una serie de acusaciones falsas, totalmente falsos, porque yo estado en el otro grupo ataca.  La página que  el ataca  es la Kaiser -  los Intestinos de Zor y la página que originalmente el creó.  Y le hace duros ataques a una dama en específico, incluso poniendo en duda si es una dama o no ( llamándola Travesti ) 

Durante el día de hoy continuó el ataque y yo me acerqué con mi nombre específico Juan Rivera me acerqué a su página y le escribo,  dame una entrevista cuéntame tu punto de vista quiero saber tu historia, quiero que me la cuentes quiero que le des oportunidad todos a que sepan que pasó. Pero Dante no me contesta nunca y me borra los mensajes. Suerte que  yo le había sacado Screenshots  a todos los mensajes que había escrito.  Trato nuevamente de hacer contacto  y  subo los Screenshot de nuevo y le digo hey aquí estoy, quiero hablar, quiero entrevistarte, quiero que cuentes tu historia te invito a un podcast de Robotechespañol.com para que compartas tu historia, compartas tu punto de vista.  Te hago una entrevista en mi podcast y  más nada. En esta segunda ocasión vuelve borro Post y me bloquea. En otras palabras esta persona pues no le interesa hablar o sencillamente es un cobarde y sus acusaciones no tienen sentido. Pero yo se que le interesa hablar porque estás publicando en su página, acusando y sin sustancia.

 La historia de Alois se vuelve a repetir ....


Pero yo quiero escucharte.... más sin embargo,,  él me bloquea .....Pues saben que???? que tengo que pensar que las personas que se acercaron para mí para contarme su historia tienen la razón.


Vuelvo y te hago la invitación nuevamente Angelo pasa por el programa del robotechespañol.com  habla conmigo, hacemos una entrevista y la entrevista siempre van hacer en vivo. Explica tu punto de vista y vamos a ver si tienes o no tienes la razón.

Mientras tanto lo voy a dejar aquí en estos textos  imágenes que copia del Facebook para que ustedes vean como esta persona bloquea a las personas que no están de acuerdo con el.... por eso digo que en este grupo no hay libertad de expresión porque yo ningún momento insulte a nadie yo lo que hice fue una cordial invitación a mi podcast y darte la oportunidad de que expliques tu punto de vista


 Dante te estamos esperando y  tírate que está llanito





1 comentario:

  1. Excelente artículo de parte del equipo de Robotech Español. Esperemos a ver si ese señor deja de hacerse tanto la víctima y decide encargarse de sus mentiras o de plano traer argumentos que respalden sus constantes acusaciones. Pero supongo que no lo hará... porque habría de hacerlo?... se ve claramente que mentir en este individuo es un hábito. Claro caso de pseudología fantástica.

    ResponderEliminar

Popular Posts