miércoles, 1 de octubre de 2014

El Futuro de ROBOTECH


Durante un tiempo no hemos escrito en el sitio, ya que no hay nada nuevo y cuesta un mundo animarse con algo que prácticamente está muerto, uno no puede obligar al cadáver a bailar, por más Red Bull que le pongamos no se va a mover.
Este es el futuro más seguro y cierto que les podemos dar después de análisis sobre la situación actual, prepárese porque no le va a gustar y esto se asemeja a un 85% de probabilidades.

Robotech Academy.-
El fracaso rotundo de HG, el "último proyecto de Macek" (este sí que sí que es el último RTLLA).
HG mendigando a kickstarter a los fans para poder hacer un "capitulo piloto" para presentar el próximo año a canales de TV, Medios como NetFlix, o una saga en DVD/Blu-ray, si... Academy era una SERIE, no una película.
Que gusto del fracaso y la vergüenza que se llevó HG, y porque qué bueno? para que vean el descontento de los Fans de la forma inútil de llevar la franquicia y que bueno que no reciban apoyo, flojos e inútiles.

Ahora salen con la mentira que menos se esperaban, "EL PLAN B" que ni siquiera ellos saben!!!! No saben qué hacer!!!! HAHAHAHAHA no tienen ni la más puta idea de su "PLAN B".
HG quiere sacar ACADEMY como a dé lugar, pero después de la vergüenza en Kickstarter, están viendo la forma de financiar esto. Les sería más fácil arrodillarse, bajarle el cierre del pantalón a LionsGate y hacerles el Favor.


Y el Futuro?...

Bien, Academy es un proyecto idealizado, con un par de dibujos y nada más, NADA MAS, por eso mostraban trabajos mediocres como dibujos y material hecho a la rápida. HG buscara en lo que queda del año 2014 alguna forma o patrocinador para sacar ACADEMY adelante, el 2015 seguirá buscando a alguien que los ayude.
A finales del 2018 (octubre-noviembre), dirán que el proyecto tiene luz verde y que consiguieron de alguna forma sacarlo adelante.
El proyecto estaría listo finales del 2018.

ROBOTECH ACADEMY: Para finales del 2018

Robotech Shadow Rising.-
Olvidenloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!, HG lo abandono por completo, es mas en uno de los post oficial de Kevin en rt.com dice que si se tienen que demorar 7 años más para tener un producto de calidad que así lo iban a hacer sea como sea!!!!

Les importa una soberana mierda decir con todo orgullo "nos demoraremos otros 7 años de ser necesario" 7 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Futuro?...

Olvídelo y olvídelo por un buen tiempo, HG no puede trabajar en dos proyectos al mismo tiempo, no saben caminar y masticar chicle al mismo tiempo.
Se verá primero ACADEMY antes que Shadow Rising y peor aún, si academy les resulto y se trabaja como "serie" uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff va a tener que esperar para mucho para SHADOW RISING.

ROBOTECH SHADOW RISING: Para principios 2019 o 2020

Robotech Comic.-
Después de la basura de crossover con Voltron, ya todos quedaron vomitando y pidiendo "NO MAS POR FAVOR!!!!", creo que ahora es el momento de dedicarse a sacar comics netamente dedicados a RT y nada más por parte de DYNAMITE.
Creatividad por parte del equipo de HG no hay mucha al parecer, mientras están ocupados con una cosa no pueden estar pendiente de otras.

Y el Futuro?...
Siendo optimistas, es probable que para COMICON-2015 muestren algo o digan las noticias de los nuevos comics, perooooo para ser honesto no lo creo de esa forma, los nuevos comics de RT estarán para mucho más adelante

ROBOTECH COMICS: Febrero del 2017

Robotech Live Action Movie.- 
NO DATA..................................................
Y el Futuro?...
................................................................

ROBOTECH LIVE ACTION MOVIE: NOT FOUND..................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Que forma más mediocre, triste, vomitiva y desangrante de tratar a la franquicia, transformándola en un "hazme reír" frente a todo el publico.
Pero esta imagen es el mejor consejo que pueden tener.


Confórmese con esto ya que es probable que sea lo único que tendremos para el 30th aniversario (una Pena).