viernes, 1 de agosto de 2014

Y Llego Viernes FREAK!


Sssiiiiiiii!!!!!! la sección favorita de muchos, veamos que les tengo para hoy, pero antes! hay algunos que no saben quien es el que sale en el logo de "viernes FREAK", pues es Zor version SD, obsérvenlo, se dan cuenta? si es Zor con un gorro muy kawai y mono hahahaha.
Pues vamos!
Hoy les traigo a un meme poco común o conocido les traigo al "El Pato Consejero", el significado de este meme es el siguiente "soluciones reales que no habias pensado para los problemas cotidianos".
Pero primero aclaremos que son los memes para los internautas que aun deben estar leyendo esto sin entender nada de nada.
¿Que cosa es un meme?




Ya mas claro hemos seleccionado como meme a "El Pato Consejero" cuyo significado como dijimos es "soluciones reales que no habías pensado para los problemas cotidianos".
Siempre hemos buscado ayuda o algún consejo de alguien cercano, algo útil y curioso imaginen a nuestro Exedore de ROBOTECH dando consejos a cada minuto a Breetai, el vendría a ser nuestro meme Pato Consejero, nuestro Exedore! consejos realmente útiles, reales, no torpezas, cosas curiosas que jamas imaginaste, pues bueno aquí les va.



































































































Ya saben quieren un consejero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts