martes, 19 de agosto de 2014

ROBOTECH LA ROMPIO!!! FUE UN EXITO ROTUNDO EN CHILE!!!!!!!

Ayer todos atentos a la hora 22:30pm fue una reunión masiva. 
A los directores de "Etc...TV" sabían que el producto estrella iba a ser todo un éxito, pero nunca pensaron que la romperían de forma tremenda!
Robotech fue emitido por el canal "Etc...TV de Chile" con dos capítulos seguidos! si señores dos capítulos seguidos.
Hoy esperamos a todos los cadetes robotech a la misma hora para ver los capítulos #3 y #4 de la fantástica aventura de ROBOTECH.
No solo fue eso ROBOTECH fue TRENDING TOPIC en Chile!!!!!!!!!. Aun estan a tiempo que se reintegren los que aun no han visto la serie, para unirte y seguir el viaje por el universo y la lucha por la supervivencia humana!

https://twitter.com/hashtag/RobotechETC?src=tren



Hoy 22:30pm Capitulos #3 y #4

Datos:
*Muchos se quejaron de la calidad de imagen y es por lo siguiente el formato de robotech para su época no existían televisores PLASMAS, LCD, LED u OLED, por ende no aguanta la resolución de estos televisores de alta definición y es por eso que no se ve con una calidad buena. Si lo hacen con un televisor "tubo" de los antiguos créanme que notarían diferencia dándole a este ultimo una ventaja, lo siento es la realidad. Si se hubiesen emitido la versión remasterizada no tendrían el problema de imagen o resolucion que muchos no entienden o se quejan.

*Para los que no tengan "cable" y no puedan ver el canal "Etc...TV", pueden verlo a través de su señal online en www.etc.cl

Fuerzas y ánimos a disfrutar de la hermosa serie a relajarse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts