miércoles, 11 de abril de 2012

Otro Robotech Reboot???



Otra nuevo movimiento se lanza al internet, aparentemente también, descontentos con la actual situación que existe en la franquicia de Robotech. El Link de la noticia completa adentro. Buena suerte.

 *** Noticia Original****
Cansados de tantos malos pasos y pasos en falso que nos han dado la inquietud de hacer algo más por Robotech y sus fans, algo distinto y algo que realmente lo tendría que hacer su compañía madre. Desde esta plataforma junto con Facebook, Twitter y +Google  pensamos llevarle una propuesta real y concreta a los que realmente tiene el poder de tomar decisiones, pero antes de eso quiero que pase por el visto bueno de los fanáticos.


Estamos consientes de el daño provocado por la secuela Robotech Shadow Chronicles, donde los fanáticos salieron divididos y hemos sentido el malestar de todos con relación de la llamada Robotech Love Live Alive. Tenemos unas ideas en mente que poco a poco vamos a compartir con ustedes y queremos sus reacciones.
Una cosa mas y este pregunta es para todos los fanáticos, para ti que en estos momentos estás leyendo esto. ¿Que quieres?  ¿Que deseas ver en un nuevo Robotech? Escribenos en la parte de comentarios y al correo de nosotros a robotechtheremake@gmail.com


2 comentarios:

  1. ok! saludos desde la Argentina, tengo 37 años soy director de cine de animacion y fanatico de Robotech desde mis 12 años. quiero decir algo muy importante. Robotech es un exito Audio visual, sin la banda de sonido no es Robotech, sonoricamente es superior a las series originales japonesas. se a transformado en un sonido iconico. The Shadow Chronicles esta incompleta, hagan la prueba agreguenle la banda sonora original de Robotech y veran. El sonido genera sentimientos y emociones. el sonido es el otro 50% que le falta a The Shadow Chronicles y posteriores animaciones. Sin el sonido original solo seran una cagada.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser director de cine de animación, te falta seriedad por indagar más en el asunto, primero que sólo hay una serie original japonesa Macross de 36 episodios, y sus posteriores secuelas; no "series originales japonesas" como dices tú, pues como fanático de Robotech supongo que sabrás que después de la saga de Macross en adelante (capítulo 37 y más), Carl Macek en su intento de colar una serie a los estándares de transmisión de EEUU cogió otras dos series japonesas (que entre las tres no tienen nada que ver entre sí) que en el original japonés no tienen nada que ver en Argumento a Macross ni siquiera en los diseños de los robots o valkyries y personajes; y trató de crear una sola serie llamada Robotech, pues al tratar de unir estas 3 series modificaron en varias partes el argumento y significado de términos; como por ejemplo la "Protocultura" en Macros trata de una antigua civilización que dominaban los viajes espacio-temporales (fold) y expertos en genética (y así en la película se demuestra el orígen de la raza extraterrestre), en cambio en Robotech "Protocultura" era una cámara de micronizaciòn (bueno para hacer pequeños a los gigantes) o algún tipo de energía, ya ni me importa... y claramente se observa la calidad de animación y banda sonora en Macross y las posteriores creaciones como Macross la Película "Do you Remember Love" (Ai Oboeteimasuka) o la Ova Macross Flashback o las ovas y Película Macross Plus, o la serie Macross Seven o las Ovas Macross Zero o la serie Macross Frontier y sus respectivas dos Películas que son en gran manera superiores en Animación y calidad Sonora a las secuelas de Robotech (y si lo dudas cómprate originales japoneses y no dvd piratas) . Así que Sr. Sergio Ames "Director de cine de animación" infórmese bien antes de comentar; porque mejor das tu comentario sin mostrar tu título que da mucho de desear... P.D.: En Macross la serie Original el opening tiene animación propia y la canción tiene letra y muy buena, no como Robotech que le pusieron un fondo instrumental y copiar-pegar los opening de las otras dos series. En fín...

    ResponderEliminar

Popular Posts