jueves, 12 de abril de 2012

Podcast del LocoFolker



Ahora si que se formó la grande, el Loko Folker del blog http://robotechshadowsink.blogspot.com/ se tiró al medio con un podcast bien trabajado. Con un formato distinto y con buena musica, sin más preánbulos aqui los dejo con lo que dice el en sus propias palabras:

 Amigos espero su apoyo, pinchen el logo de IVOOX ahi es donde yo alojo el Podcast, espero les guste, yo tambien ayudo a la causa!, espero se diviertan.
dejen sus comentarios, por si quieren que siga haciendo 1 a la semana.
Abrazos a todos

2 comentarios:

  1. tiene razon el señor foker , sin los pocos fanaticos que le quedan hoy en dia a robotech la franquisia habria desaparecido desde robotech 3000, y creo que precisamente ese es el plan de hg y la warner , adelgasar lo mas posible EL ANTIGUO REBAÑO de fanaticos robotech , todo esto para empezar de la mejor manera el rebot de robotech en el cual aun que usted no lo crea esta nueva serie segira emparentada con macross , seguramente segiran usando conceptos creados por kawamori como son los aviones transformables (indispensable) el triangulo amoroso de rich, lisa y minmay (indispensable) el entrorno de guerra realista legado del gundam 0079 (indidpensable) , las batallas a gran escala ( never foget abao aqu / solomon gundam 0079). pero este rebor pasara de ser el siames de macross a una serie parecida .

    ResponderEliminar

Popular Posts