lunes, 30 de abril de 2012

Episodio 2 Robotech Espanol Podcast on Blog Talk Radio

Memo y yo discutimos siempre las incidencias que pasan el el universo Robotech y este episodio no es la exepcion . Discutimos muchas cosas desde el re-boot hasta rt.com y hay noticias de la película. Para la descarga pasa por acá.

Listen to internet radio with ShadowForce on Blog Talk Radio

2 comentarios:

  1. Saludos Juan, este cap. estuvo bueno,
    Empieza poco a poco a fluir la informacion y que bueno que los fans se pongan las pilas con sus proyectos.

    Me da gusto que te hayas dado tu tiempo para ver Saint Seiya Omega, porque hay gente que la critica sin nisiquiera haberse visto un capitulo.

    Por otro lado ya viste las fotos del VF-25 escala real: se ve genial, aunque aun no este terminado se ve enorme
    http://misumi.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/Macross-30-Aniversario-en-el-Sunshine-City-04.png
    wow,wow,wow

    bueno ya espero el vienes para oir proximo show

    ResponderEliminar
  2. yo espero con ansias el rebot de robotech , siceramente despues de mas de 15 años de ineptitud de hg no me quedan ganas de siegir envejeciendo eperando un milagro que suele suceder cada 20 años .

    por otrolado saint seiya y robotech estubieron emparentados en un detalle , ambas series estubieron inconclusas durante varios años , pero gracias alos miles de fans de saint seiya la continuacion final de el universo originalse yevo a cabo , lo que fallo en varias continuaciones de robotech no fue falta de fanaticos sino la incompetencia de hg , hasta las cronicas oscuras.
    saint seiya omega es lo que alguna vez idelaize que seria una serie de saint seiya ligh , la serie original era bastante intesa emocianante e inspiradora , omega esta bastante relajada , lo que no me gusta es que el espiritu propositivo de superacion de la serie original no esta presente , esta a decuada alos tiempos , saint seiya omega es solo para jotakus.

    ResponderEliminar

Popular Posts