martes, 18 de julio de 2017

Podemos confiar en HG cuando nos dice que Andrés Muschietti es ahora el nuevo director?

Los dejo con la siguiente noticia que rompió en el universo Robotech en recientes días . El el mismo nos indica que han contratado a un nuevo director para la película Robotech ....








El estudio Sony contrató al cineasta argentino Andrés Muschietti para dirigir la adaptación de la serie de televisión Robotech, informó hoy el blog especializado Deadline.
Muschietti, que estrenará próximamente el film de terror It (8 de septiembre), será el encargado de levantar ese proyecto de acción y aventuras dentro de un universo poblado por robots gigantes. La cinta será producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, hermana del realizador.

Estuve conversando por medio de Whatsapp  con varios amigos míos sobre esta noticia y claro está se nos resaltaron varias cosas.



  • Por que Sony no ha hecho un anuncio oficial  dentro de sus propias redes  ya sela su pagina, o su cuenta de Twitter o su facebook page ? Siempre estas noticias no llegan por medios de blog pequeños gringos ( Forges, variety...ect  ) Que WB hace o no hace tal cosa, que Sony hace o no hace tal cosa, que X director ya está en el proyecto ( recuerdan mi blooper con Memo )

Rick Hunter en Las Crónicas de la Sombra
 totalmente irreconocible 
  • Segundo... la verdad duele y bien duro. Harmony Gold no puede tocar nada de la primera saga, pero que nada de nada. Podrá hacer comics , revender el producto, mezclar vieja animación con la nueva ( flashbacks )  pero no puede tocar nada de la primera saga... si la de Macross. Esto le pertenece a Big West . Pueden usar el nombre Macross  debido a un tecnicismo legal. Y nada más que eso.  De venir un Live Action de Robotech no podrá ser de la primera saga. A menos que le den el tratamiento de Rick Hunter tomó en Shadow Chronicles que el mismo era irreconocible. Que una Live Action de Macross pueda surguir??? claro que si pero esto tendría que ser directo de Japón y posiblemente pueden contratar talento de Hollywood, sería posible.
  • y se está repitiendo la historia, lamentablemente esta gente de HG se va a la convenciones a vender cuentos, fantasías, a vender humo , en un esfuerzo fútil de decir que se están moviendo en alguna dirección. Lo cual realmente no está pasando. Unos comics basura que tiran contando la misma cosas una y otra vez. Por favor ya basta 
Al fin y acabo amigos míos yo quiero destruir los sueños de nadie solo les traigo una reality check. Me podré equivocar pero creo que la historia está de mi parte



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts