lunes, 27 de julio de 2015

Lancer y el travestismo, pero con quien lo podriamos comparar?

El Travestismo de Lancer en robotech no es un tabú, diría que fue uno de los primeros animes en tener este tipo de personajes.
Pero cuál es la definición de Travesti?
Hombre que se viste y se maquilla como una mujer y que, generalmente, actúa en un espectáculo.   
sinónimos:

Si bien Lancer no tiene una inclinación sexual gay, su travestismo se debe para pasar oculto en la Tierra contra la opresión Invid, de esta forma pasar desapercibido y continuar su lucha con sus canciones con mensajes subliminales incentivando a la humanidad a la continua lucha.
Una vez una persona me pregunto, como es posible que nadie descubra que Yellow Dancer no es un hombre, si todas sus canciones son con voz masculina y no femenina! Vaya me dejo en "Jaque"! no tenía ninguna respuesta o algún argumento... es verdad cómo es posible que nadie haya descubierto a Lancer y su travestismo si todas sus canciones son con voz masculina? por supuesto Michael Bradley no tiene una voz grave como para que lo delaten, para nada, pero aun así es una voz masculina, como puedo responder a esto?, existe en la vida real algún similar? alguien que haga travestismo y su voz sea masculina y aun así la gente lo confunda con una mujer? PUES SI!, encontré a alguien un claro ejemplo de lo que sería Lancer-Yellow Dancer.


Un cantante ochentero 80' llamado Boy George y su grupo The Culture Club, si no te dijese que es hombre al ver sus videos pensarías sin dudarlo que es una mujer, pero aun así su voz masculina te confunde, pero su travestismo es mayor, Lancer sería una especie de Boy George por su forma de cantar y verse como fémina y pasar desapercibido o escondido su verdadera identidad.

Los invito a ver este video y presentarle suma importancia a las apariciones de Boy George, nuestro Lancer de robotech seria así y su semejanza con su forma de cantar.


Te confunde? a mas de alguno le sucedió al no saber el sexo de Boy George, asi que ya saben si alguien les pregunta porque nadie descubre a Yellow Dancer por sus canciones en tono masculino es por su belleza como travestido lo mismo que con Boy George.
Aquí pueden ver de nuevo a Boy George (por cierto muy buena musica)