jueves, 12 de septiembre de 2013

Y la Drama sigue (y los baneos tambien)


Saludos y buenas noches... durante el día de ayer la página de facebook de robotech español fue la más reciente víctima de la intolerancia de HG. Todo lo que yo hago o digo está siendo fuertemente monitoreado por Tommy Yune y resto de la ganga qué tiene el control de la franquicia del show que tanto queremos.

Ayer me llevé la sorpresa de que la página de facebook fue borrada bajo un reclamo de Tommy Yune. Ni corto ni perezoso tan pronto me entero de esto me propongo a rectificar el daño que fue sostenido hacia mi persona hacia mi página y hacia y los fanáticos nuestra querida serie. Comenzamos en cero nuevamente pero continuamos para el frente y nunca vamos a claudicar en nuestro esfuerzo y nunca vamos a claudicar en llevar la  voz ya de la crítica sea la critica que sea que tengamos que hacer pero siempre seremos honestos con nosotros mismo honestos con ustedes. 


Pero la parte más interesante es que cuando comienzo hace la página nuevamente y comienzo a publicarla entre las primeras personas que se apuntan para darle like a mi página esta Tommy Yune. Y de la misma forma qué este charlatán me banneo de su página lo bannie de  mi página de facebook y tengo la prueba y la subí a la página. 

Al fin y al cabo todo esto es por la porquería de producción de Robotech Love Live Alive. Y ahora mismo te digo todo el mundo que no la compren en el internet hay  muchos recursos en los cuales la pueden bajar gratis y no gasten los chavos en esta empresa que no le importa la calidad de su de su trabajo  desde pagina como  Pirate bay hasta Mac anime hay muchos lugares donde descargarla solamente tienen que hacer una búsqueda en google encontrarán los enlaces yo no puedo darle mi link hace ya que serían capaces de quitarme la página y hasta quitarme el dominio y eso no lo puedo permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts