martes, 16 de julio de 2013

Voltron y Robotech

Les admito que es una agra agradable sorpresa el hecho de ver un cómic de robotec y voltron se acercan los días qué tanto estábamos esperando donde aparenta que abran noticias más alla de las estúpidas presentaciones en power point qué hace  Tommy Yune.


Durante el día de hoyla compañia Dynamite relevo que  añadió una segunda franquicia para trabajar y ya estamos hablando de Robotech esta franquicia como todos sabemos es parecida a la franquicia de Voltron que originalmente viene de varias animaciones japonesas que fueron unidas para contar una historia al mundo americano de los 80.

Indica la empresa qué le compró los derechos DC cómics y que eventualmente van a realizar nuevos cómics Robotech por entero pero la primera parte es un cross over entre ellos.


Actualmente no tenemos más detalles sobre fechas y artistas escritores para este proyecto esperemos que durante la normalmente aburrida presentación que hacen año tras año entren en un poco más en detalle y nos digan que tienen planeado...,  qué artista  y que hablen  y den  actualizaciones de la película y por favor qué proyecto nuevo viene después del engrendro  de lo que es Robotech Love Live Alive.............. seguiremos informando saludos