sábado, 9 de junio de 2012

Aclarando Cosas

Como no le puede a uno gustarle eso....
Aqui en rtespanol, podré estar erróneo ya que  solo Dios no comete errores, pero no soy hipócrita. Cuando salí a la defensa de Robotech Shadow Chronicles lo hice así por creo en ese proyecto en sus diseños, de que hay espacio para mejorar claro que si hay espacio. Todos podemos ser mejores personas.


Cuando llega el anuncio de Robotech Love Live Alive, yo tragé amargo durante la entrevista con Tommy debido a que no me gustaba lo que estaba pasando. despues de esa entrevista me alejé.... si dejé de hacer podcasts desde finales de noviembre hasta enero-febrero cuando me ponpeo y tomo la desicion  de aunque en lo personal no me conviene, tengo que decir lo que pienso. Incluso tengo a Memo tratando de pintarme las cosas un poco más bonitas, pero ni eso funciona.



Fue durante este tiempo que tome causa con Kaiser y nos unimos para atacar algo que pensamos no era lo mejor para robotech. Una guerra se desató en los foros de rt.com. En la misma sale una rencilla vieja entre Alios Fisher aka Javier Vaca y kaiser. En esa rencilla vieja ambos se tiran y llega memo y bota a Kaiser de los foros de rt.com a lo cual yo entiendo que fue injusto. Y  de la misma manera que me meti cuando eso mismo le paso a Memo en el RDF HQ  me metí en rt.com. Mientras eso pasaba comienza Javier Vaca a hablar mierda de la buena de Kaiser en el grupo que tiene en facebook  en el cual yo era miembro en esos momentos. Cuando yo le reclamo igualdad de condicion para que kaiser se puede defender este termina botandome de su grupo. Y claro está hablaron mierda de nosotros 2.



Lo que parece que se le olvida a el Señorito Vaca ( 2 veces expulsado de Burger King por no consumir, y un problema de ego, enorme) es que yo tengo gente dentro de su grupito que me envia las cosas que este escribe. Ahora el muy tarado le vende a los seguidores de el, que yo soy  un 2 caras con Yune.


Yo estoy super claro con Yune, no me gusta Robotech Love Live Alive, si me gusta Robotech Shadow Chronicles y lleva 12 años a cargo de la franquicia y solamente ha salido una movie. Ya ven mas claro que el agua. Si apoyo a Yune en lo referente a RSC, pero lleva mucho tiempo esperando y esperando y no hay movimiento.

No podemos tapar el cielo con la mano,  Robotech está en su momento mas bajo en su larga historia y Yune está a cargo en estos momentos.

Se acerca Comic-con proximamente vamos a ver que nos depara las próximas semanas. La pagina oficial de rt.com sigue con los foros cerrados pienso yo que es para que nadie vea el disgusto general que hay con RLLA.



Y Vaca, ten las pelotas de decir las cosas donde se te puede contestar, cobarde 2 caras. O si tiene algo que discutir pasa por un podcast te atenderemos.